Me encantan esas infusiones en las que te salen mensajitos inspiradores o que te hacen reflexionar. La que me tocó el otro día me hizo pensar un poco sobre esto: ¿Ya te encargas de seguir siendo tu mismo/a? Esto requiere responsabilidad con uno mismo para tu beneficio y el de los demás.
Son preguntas que te pueden llevar a la indagación que además vienen al dedillo en esta época del año que está en su etapa final, el invierno nos trae recogimiento y el final del año trae reflexión sobre los meses que dejamos atrás, dando paso al inicio de un nuevo año con buenas intenciones.

Aquí van unas pequeñas muestras de lo que entendí con esas palabras, no hago la traducción porque se me hacía un poco rara.
Be you: En el sentido de ser tu misma, conocerte y de expresarte en tu día a día, saber quién eres. De hacer un viaje al interior para conocer al máximo. Sentir tu autenticidad y estar.
Be great: Ser lo mejor que sepas, siempre alineada a tus valores y tus principios. Requiere intencionalidad y aprender a identificar el ego. Para que no se te suba pero tampoco que no te machaques.
Be together: Que todas tus partes permanezcan unidas o en armonía. Mantener tu mente, cuerpo y espíritu de forma general en equilibrio, teniendo en cuenta que somos cambiantes y finitos.
Me pareció una buena reflexión para darme cuenta de lo difícil que es mantenerse en esa línea y no dejarse llevar por distracciones.
También la importancia de tener ese equilibrio interior para la propia salud en todo su conjunto.
¿Te sientes alineado? ¿Te sientes satisfecha con tu presente o en paz contigo y tus acciones?
El conjunto de este mensaje de infusión me hace pensar que la clave es trabajar por la autenticidad para dar lo mejor de uno mismo, por ti y también para los demás.
Eso implicará ser fiel y no fingir ser algo o alguien que no eres. Requiere mucha constancia y tener una relación significativa contigo misma y con los demás, lo que puede ser muy importante para nuestra salud mental y bienestar emocional. Es un camino para toda la vida.
En resumen y como si fuera poco, parece alentar a las personas a ser auténticas, dedicadas y conectadas, lo que puede ser clave para tener éxito* y ser felices en la vida.
Aprovecho este post para desearos lo mejor ahora que viene la Navidad y empezamos el 2023, espero que con fuerza, ganas y propósito:)

*Que cada uno entienda aquí lo que quiera
¡Jo! ¡Qué difícil! Y que bueno. Estamos en ello 😉
Muy chulo lo de poner cada uno lo que quiera en «éxito».
¡Muchas gracia!
Natxo
Me gustaLe gusta a 1 persona