Hoy se viene una reflexión improvisada y rapidilla porque hace un rato he metido la pata por aquí.
Y ya que estamos, que esto sirva también para romper esa idea irreal de creer que las personas ACI somos perfectas o no nos equivocamos. Lo hacemos, y a veces de las formas más tontas…como todo el mundo.
Total, que se me ha ocurrido investigar que era eso de las historias en la aplicación de WordPress porque he hecho un meme en Instagram sobre los bucles de pensamiento con un gorila en una piscina azul que me ha hecho mucha gracia.
Y cómo me hacía tanta gracia os lo quería compartir, con el resultado que he mandado una entrada del blog súper rara a todos los suscriptores a su bandeja de entrada.
Así que no, no se me ha ido, no es un virus, ni tampoco es spam, ni me han hackeado. Soy yo metiendo la pata.
Cuando me he dado cuenta, ya os podéis imaginar lo que me ha entrado y como me he sentido.

Me han venido todas las inseguridades, me he imaginado la gente juzgándome y dejándome de seguir porque he fallado. Casi entro en bucle jaja. Total, por un meme que sólo me hace gracia a mí.
Y es gracioso porque justamente hoy hablaba sobre el ejercicio de no ser tan perfeccionista y aceptar o hasta dejar fallos, no martirizarse. Porque somos personas.
Así que me tomo este suceso como una anécdota más en la imperfección en la que vivimos cada día. Y que da igual el CI que tengas, te vas a ensuciar y las vas a cagar. Si no probamos cosas nuevas no avanzamos y si no cometemos errores no aprendemos. ¿En qué situaciones te has encontrado tú?
Aprovecho este post anómalo para dar las gracias a todas aquellas personas que me seguís, me leéis y me compartís. Cuando escribo, lo hago con todo el amor e intención posibles, intentando dar calidad y un mensaje. Me gusta pensar que puedo ayudar a alguien:)
Y por último…si te has quedado con la curiosidad de saber qué música le he puesto al mono dando vueltas, puedes ver el post bonito aquí.
¡Un abrazo!
Anna.
Reirte de ti misma es fácil de decir pero no de hacer, es un signo de madurez. Por cierto, el pequeño gorila muy gracioso, «en bucle».
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tantas ganas/necesidad de hacer cosas, y tanto temor a pifiarla, y a sentirte fatal.
Muchas gracias por compartirlo;
Natxo
Me gustaLe gusta a 1 persona