Es curiosos, llevo unas semanas sin escribir. Pero el motivo no es que me haya olvidado del blog, ni tampoco falta de ganas, motivación o ideas. Justamente en estas semanas es cuando más movimiento mental tengo porque están sucediendo más cosas en mi vida.
Ha habido algunos días en los que he tenido dolor de cabeza, casi exclusivamente por la cantidad arrolladora de pensamientos constantes y su intensidad. Preguntas, teorías, opciones…Quería pararlos, no podía. Quería parar de leer, pero no podía. Un poco de silencio y tranquilidad, por favor. Pero no hay tregua.
Cuando me sucede, acostumbro a evadirme con música, muy alta. Para acallar todo ese hilo incesante. O bien consumo más de redes sociales para ver la vida de los demás y así bajar la sintonía mental. Pero no siempre funciona, a veces me veo viendo una serie, escuchando música para distraerme pero no estoy allí. Cuando me doy cuenta he perdido el hilo de ese capítulo, me he pasado de canción y no he seguido el ritmo, he dejado de escuchar esa conversación.
¿A vosotros os pasa?
Así que estas semanas, podría haber escrito mucho y no he sido capaz. Además también me daba un poco de reparo. ¿Porqué la necesidad de escribir en un blog que es público?
Un comentario en “Cuanto más ruido, menos palabras”